Detrás de la verdad
Noticia

Gobierno y carniceros acuerdan garantizar suministro de res con distribución de 1.151 t a nivel nacional

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, informó este sábado que llegó a un acuerdo con los dirigentes del sector productivo cárnico para garantizar el suministro de carne de res en los mercados con la distribución de 1.151 toneladas a nivel nacional.

“Hemos sostenido reuniones con los productores y se ha acordado el abastecimiento de carne al mercado interno de manera regular a través de los distintos centros de abasto y cadenas de supermercados, distribuidos en el país. Los productores han dispuesto un volumen de 1.151 toneladas en 151 puntos de venta a nivel nacional”, informó, en una conferencia de prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Evo: «En el día del trabajador nuestro saludo y admiración a las y los trabajadores. Hoy celebramos 15 años de la nacionalización de los hidrocarburos»

Eva Copa reduce secretarías para enfrentar «época de vacas flacas»

Recojo de basura suspendido hasta dialogar con Revilla