Detrás de la verdad
Noticia Política

Ministro Montaño sobre pruebas vencidas repartidas en Santa Cruz: «Es una vergüenza mundial»

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, se pronunció sobre las pruebas vencidas repartidas en municipios de Santa Cruz por el gobernador Camacho y el Director del Sedes, dijo que es una vergüenza mundial.

«¿Cómo es posible que la Gobernación de Santa Cruz se guarde las pruebas que tenían que beneficiar al pueblo cruceño? Es una vergüenza mundial. La justicia dirá si son suficientes las disculpas. Obviamente se van a victimizar y van a decir que les estamos haciendo persecución política. Nuestro Gobierno de Lucho y David, está cumpliendo con el pueblo, entregando de manera gratuita las pruebas, vacunas y medicamentos anticovid», escribió en su cuenta de Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Doria Medina critica la postura del gobierno ante los transportistas de suspender el funcionamiento del ferrocarril Arica-La Paz

Fiscalía investiga a empresario Philip Lichtenfeld por enriquecimiento ilícito y proyecto inmobiliario WTC

Diputado arcista: “Reunirse con acusados de narcotráfico empaña la imagen de la Asamblea”