Detrás de la verdad
Seguridad

Gral. Terceros: Evo Morales no permitió salida de FF.AA. a las calles, no teníamos municiones para contrarrestar conflictos

El excomandante de la Fuerza Aérea Boliviana, Gonzalo Terceros, informó en su declaración ante la Fiscalía que ante amenazas de algunos grupos sobre una supuesta guerra civil, el expresidente Evo Morales preguntó si las Fuerzas Armadas podrían contrarrestar los conflictos, sin embargo no tenían municiones no letales por lo que ordenó que se mantengan en los cuarteles.

Según Terceros, Morales afirmó que enfrentaría a los grupos de bloqueadores con grupos afines al Movimiento al Socialismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FELCN cree que audios presentados por Evo son «montaje»

Jeanine Añez formaliza querella y acusación particular contra el ministro de Justicia, Ivan Lima, por los graves delitos de difamación, injuria y calumnia.

Fiscalía pide 6 meses de detención para Murillo y López, audiencia cautelar será este viernes