Detrás de la verdad
Seguridad

Exdiputada del MAS le pide al ministro de Justicia que renuncie, no corresponde juicio de privilegio para Añez

La exdiputada del MAS, Lidia Patty, denunciante del supuesto golpe de Estado volvió a criticar al ministro de Justicia, Iván Lima, por pedir juicio de responsabilidades para Jeanine Añez cuando eso no le corresponde por que su gobierno no fue constitucional y no tiene ni credencial.

Patty acusa a Lima de estar equivocado y le pide buscarse otros asesores caso contrario que renuncie al cargo, en las próximas horas su defensa presentará un memorial a la comisión de Justicia Plural pidiendo que se rechace los juicios de responsabilidades para que sea juzgada en la vía ordinaria por todos los delitos que cometió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ministro de Gobierno desconoce mandamiento de condena contra Reyes Villa, niega seguimiento a Alcalde

La Alcaldía de La Paz pedirá nuevas restricciones ante un inminente incremento de casos de Covid

Fiscalia cita a José Antonio Quiroga en calidad de testigo para este jueves 8 de Julio dentro del caso «golpe de Estado»