El embajador de Bolivia ante la OEA, Héctor Arce, lamento que algunos medios de comunicación en el país tergiversaron mostrando un acto de cobardía de la OEA como si fuera una reivindicación de este organismo.
Arce manifiesta que este viernes con la presencia de México, Argentina, Bolivia en un acto en el salón Las Américas participaran 3 de los mas grandes científicos que han realizado algunos de los infirmes que han echado por tierra los informes de la OEA respecto al supuesto fraude electoral en Bolivia.
En este foro participaran expertos del CPR que tiene varios premios nobel en su consejo consultivo, el profesor Francisco Rodríguez que hizo un informe a encargo del New York Times y Jack Willianson investigador del MEET, Massachusetts Institute of Tecnology.
Almagro a través de sus representantes que fueron invitados pudieron haber demostrado y defendido que en Bolivia existió un fraude como lo tratan de reflejar en sus dos informes, pero no, prefirieron correrse en un acto de cobardía por que no tienen como defender y sustentar sus informes políticos, afirma Arce.