Detrás de la verdad
Noticia Política

Rodríguez Veltze alerta que Corte Internacional de Justicia iniciará audiencias sobre el Silala

La Corte Internacional de Justicia (ICJ) dará inicio a la audiencia pública del 1 al 14 abril por la denuncia que presentó Bolivia por la desviación de las aguas del Silala en contra del vecino país de Chile, así lo adelantó el expresidente y representante, Rodríguez Veltze.

Bolivia presentó contra Chile una demanda ante la Corte Internacional de Justicia, en la que reclama una compensación por décadas de uso de las aguas del Silala, que denuncia que fueron desviadas artificialmente.

“El realizará audiencia pública sobre el fondo del caso relativo a la Controversia sobre el Estado y Uso de las Aguas del Silala (#Chile v. #Bolivia) del 1 al 14 de abril de 2022”, escribió en su cuenta de Twitter, Rodríguez Veltze.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Último Fiscalía cita a Luis Fernando Camacho a declarar en La Paz por el caso denominado ‘golpe’

Presidente Arce garantiza abastecimiento y precio del pan en todo el país

Policía rescata a dos argentinas que sufrían explotación sexual en Potosí