El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaim Mamani, dio un recuento de los logros tras los operativos de captura de Sebastián Marset, en Paraguay.
“Esta reunión fue fructífera, intercambiamos información sobre este sujeto altamente peligroso y buscado en varios países y que tiene sello rojo de Interpol. Mediante intercambio de información que hemos tenido con Paraguay y Uruguay. Se viene ejecutando la búsqueda para la aprehensión de este sujeto. Ya son 10 los sujetos recluidos con detención preventiva. Se secuestró varios inmuebles, fusiles, chalecos antibalas, 48 autos de alta gama que este sujeto adquirió”, reportó Mamani, tras salir de una reunión junto a autoridades del país vecino.
La autoridad calificó de “fructífera” la reunión con representantes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).
“El objetivo de nuestra visita es para poder intercambiar información sobre el caso Marset y abordar la problemática del narcotráfico, que ha sido una reunión muy fructífera. Entre Bolivia y Paraguay tenemos un problema común que es el narcotráfico, el cual nos obliga a trabajar de manera conjunta, y venimos realizando (trabajo) de manera coordinada”, dijo.