Detrás de la verdad
Economía Noticia

Refrigerio de funcionarios públicos se cancelará mediante aplicación para compra de productos nacionales

El Gobierno definió que el refrigerio diario de 18 bolivianos diario que se otorga a los funcionarios públicos, personal eventual y consultores de entidades estatales se cancelará a través de una aplicación para la compra de productos y servicios hechos en Bolivia.

«Mediante el Decreto 4513 hemos establecido que el pago de refrigerio (…) (se efectuará) a través de una aplicación móvil para la compra de productos y servicios hechos en Bolivia», dijo el ministro Huanca.

En esa línea, la autoridad explicó que la medida incentivará la producción nacional, tomando en cuenta que mensualmente se ejecutará alrededor de 23 millones de bolivianos y anualmente más de 278 millones de bolivianos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ministro Obras Publicas: Ley 1386 no afecta a gremiales ni transportistas, usan norma para gestar 2do. golpe de Estado

Richter dice que ausencia de Evo en reunión con Pacto de Unidad no afecta al MAS ni al gobierno

Presidente Arce: «Unidos nos tiemblan, la derecha no duerme, va hacer todo para desestabilizarnos»