Detrás de la verdad
Noticia

Concejal pedirá a la Fiscalía active Ley de Arraigo contra Revilla y sus concejales

El concejal del MAS Mario Condori anunció este domingo que presentará ante la Fiscalía de La Paz, un requerimiento para activar la Ley del Arraigo contra el alcalde saliente Luis Revilla y todos sus concejales, a fin de garantizar la permanencia de estas autoridades y que respondan por la situación económica de la Alcaldía Municipal.

Dijo que, ante el actual conflicto por la basura y salarios impagos, Revilla no ha dado la cara. “Es más no sabemos si está en el país, ojalá no haya escapado porque debería haber dado la cara y por eso vamos a presentar la denuncia, para que no escape”, declaró a Erbol.

Lamentó que ni los concejales de Sol.bo den la cara probablemente “sea porque saben que hubo mucha corrupción en la alcaldía”. Precisó que el martes se apersonará ante la Fiscalía paceña para pedir se active la Ley el Arraigo contra Revilla y sus concejales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marcelo Martins retrocede y dice que no fue su intención ofender o cuestionar a la Conmebol

Diputado del MAS descalifica trabajo de Fiscal General y pide su renuncia

El MAS pide procesar a Camacho por entregar pruebas Covid ya vencidas