Detrás de la verdad
Noticia Seguridad

Echeverría: “Pide enviar a Palmasola a juez acusado de agredir a su esposa, nadie se puede creer impune”

La Dra. Jessica Echeverría manifestó que la víctima de agresión del juez, Cesar Castro, fue agredida en varias oportunidades donde se adjuntado fotografías y pruebas testificales que demuestran lo sucedido sobre la violencia que ejerció durante mucho tiempo.

Echeverría dijo que ante esto lo que procede es la detención preventiva de Castro en Palmasola, nadie se puede creer impune cuando se trata de un delito contra la mujer por más que se juez, la justicia tiene que ser para todo. La abogada solicitó al sedes y al ministerio de salud que investigue la entrega de una certificado falso de Covid-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vergonzosa actuación de fiscal y juez, dejan libre a exdirectora de Sustancias Controladas involucrada en hechos de corrupción

El Sirmes pide al Colegio Médico reconsiderar paro de 48 horas para este 27 y 28 de mayo

Realizan reconstrucción de los hechos luctuosos del 15 de noviembre de 2019 en Huayllani, en Sacaba.