El 2 de junio, Junior Arias, presentador y periodista de la red Gigavisión anunció que suspendía su trabajo en las pantallas televisivas debido a las amenazas veladas del gobierno de Jeanine Añez. «Preocupa la seguridad de nuestras familias, las amenazas veladas que hemos conocido en las últimas horas, respecto a que se trataría de sembrar pruebas en toda la familia de la Red Gigavisión»
En ese entonces se refirió a las denuncias que hizo en torno al pago irregular de finiquitos en la empresa Entel, el uso indebido de aviones de la FAB por parte de la hija de Jeanine Añez y de Yerko Núñez, irregularidades en YPFB, la contratación de un funcionario en el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras que era buscado por la DEA estadounidense.
También, en ese entonces Gigavisión denunció la compra con sobreprecio de 170 respiradores, y el uso de intermediarios para la compra irregular de agentes químicos y además con sobreprecio.
Arias asumía la decisión de dejar las pantallas por «la cobardía y el abuso de poder de este gobierno (el de Jeanine Añez)».