Detrás de la verdad
Noticia Sociedad

Jhonny afirma que desde este sábado inician restricciones, pese a lo que señala decreto municipal


En las últimas horas se ha generado una confusión sobre la fecha de aplicación para las restricciones de horarios en la ciudad de Santa Cruz y que tienen como objetivo frenar la curva de contagio del Covid.
El alcalde Jhonny Fernández dijo que se iniciará desde este sábado, pese a que el decreto municipal, presentado ayer, estipula su puesta en vigencia a partir del lunes 24 de mayo.
«Es a partir de hoy, a las 20:00 ya no se puede circular (…) todos volvemos a nuestras actividades, el lunes a las 5:00», dijo el alcalde cruceño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Porque la producción de hidrocarburos significan ingresos para el país, los pozos del área «El Dorado» se reactivan con la inauguración de una batería de compresión de gas.

Doria Medina: ‘Hay un patrón en políticos autoritarios, practican el autoritarismo como cortina de humo’

Ministerio de Trabajo busca dejar sin efecto causal «fuerza mayor» como causal de despido