Detrás de la verdad
Noticia Salud

Putin: Rusia apoyaría la idea de liberar las patentes de vacunas contra el COVID-19


Rusia está dispuesta a apoyar la idea de eliminar la protección por patente de las vacunas contra el coronavirus para que puedan ser utilizadas en todo el mundo, según señaló este jueves el presidente de ese país, Vladímir Putin, durante una reunión con la vice primera ministra Tatiana Gólikova.

«Ahora, en Europa hay una idea, que en mi opinión merece atención […], para liberar por completo las patentes de vacunas contra el COVID-19», dijo el mandatario, al tiempo que subrayó que esto está en línea con las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que prevén tal medida durante situaciones de emergencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2do. informe del FBI devela que Murillo recibió mas de $us 800 mil de soborno por compra de gases, dinero entregado en Bolivia y EEUU

Alcalde: “Hemos ganado el poder, ahora debemos ganarnos el respeto, seré implacable con corrupción”

Carlos Mesa expresa solidaridad con Cochabamba y Santa Cruz, duramente afectados por el Covid