Detrás de la verdad
Noticia Sociedad

Reconocido activista por los animales está internado en terapia intensiva y piden ayuda para restablecer su salud

Fernando Kushner, más conocido como ‘Ferchy’ y reconocido por la labor que hace a favor de los animales, particularmente de los perros en situación de calle, se encuentra en terapia intensiva.
Debido a los altos costos que ello implica, y a través de las redes sociales, sus amigos, familiares y conocidos iniciaron una campaña para recolectar recursos económicos que ayuden a solventar los gastos de su internación.


Según los mensajes que circulan en las redes sociales, los aportes a favor de ‘Ferchy’ pueden realizarse en la cuenta N° 1503167731 del Banco Nacional de Bolivia, misma que está a nombre de Abril Camacho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alcaldesa Copa considera «imposible» una cuarentena rígida en El Alto

Diputado Hinojosa pide a gobernación inspeccionar tramo cuestionado para demostrar que no afecta a los acuíferos

ASUSS aplica «severa llamada de atención» a la Caja Bancaria por vacunación de Eva Liz Morales