Detrás de la verdad
Noticia Política

Camacho dice que de ser convocado, contará la historia de lo sucedido en 2019, «no me acogeré al silencio»

En una entrevista televisiva, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró que si lo citan a declarar por el caso Golpe de Estado acudirá y no se acogerá al derecho al silencio.

“No le vamos a huir en ningún momento, no le debemos nada a la justicia, es más, no le debemos nada al país más que un agradecimiento, no tenemos por qué escondernos. No (me acogeré al silencio), yo creo que hay que hablar (…), no tengo nada que esconder”, dijo.

Aseguró que es necesario contar la historia de 2019, «no podemos avergonzarnos de nuestra lucha, de nuestra historia, la valentía de nuestros jóvenes y las mujeres”, añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un hombre asesina a su hermano en Santa Cruz

Ministro de Gobierno participa del acto por el dia de la Revolución Agraria en San Julián

Hoy en Santa Cruz la circulación es hasta las 21 y mañana habrá encapsulamiento