Detrás de la verdad
Economía Noticia

Gobierno valora propuestas para devolución de aportes de las AFP

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó este jueves que el Gobierno nacional valora las propuestas de los sectores sociales para la devolución de aportes efectuados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) en el país.

«El Gobierno Nacional valora el sacrificio de todas aquellas personas que a través de diferentes medios hicieron conocer al Órgano Ejecutivo aspectos que podrían, previa evaluación técnica y legal, ser incorporados al Proyecto de Ley para la Devolución de Aportes efectuados a las Administradoras de Fondos de Pensiones que se encuentra en el ámbito legislativo», indicó esa Cartera de Estado según una nota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Exministro Ortiz afirma que sanciones a Rusia buscan quebrar su economía

Exviceministro de Añez declará ante la Fiscalía por pedir información de masistas al Segip

Junior Arias en entrevista con Bolivisión se refiere a investigación difundida en mayo de 2020 sobre compra de gases con sobreprecio desde Ministerio de Gobierno