Detrás de la verdad
Noticia Política

Modificación a Ley anticorrupción hará que los delitos sean imprescriptibles, oposición cree que será para persecución

El diputado Juanito Angulo (MAS) dijo que con las modificaciones a la Ley Anticorrupción se incorporará un colaborador eficaz en las investigaciones, además que los delitos de corrupción serán imprescriptibles, también se añadirá la retroactividad en delitos de corrupción y descartó que se incorpore la figura del testigo clave.

Sin embargo, la senadora Andrea Barrientos (CC) cree que la incorporación de un testigo clave podría ser para armar casos contra los opositores y plantar pruebas bajo la protección de la Fiscalía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Procurador llama «cínico e innombrable» a Carlos Mesa

Cámara de Senadores expresa condolencias a la familia del diputado Cesar Augusto Virguetti Pinto

Porque la producción de hidrocarburos significan ingresos para el país, los pozos del área «El Dorado» se reactivan con la inauguración de una batería de compresión de gas.