Detrás de la verdad
Noticia Política

Senadora de CC advierte con juicio a Evo, Linera y actual Gobierno si se pierde el Silala

La Senadora de Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos, indicó que si Bolivia pierde en la audiencia que se iniciará este 1 de abril y concluirá el 14 del mismo mes, por el tema de las Aguas del Silala, las exautoridades Luis García Linera, Evo Morales y los actuales gobernantes Luis Arce y David Choquehuanca “son plenamente susceptibles a un juicio de responsabilidades”, agregó.

La legisladora de manera enfática consideró que el caso es casi perdido porque el presidente Luis Arce no tuvo acercamientos con su par de Chile desde el momento de la demanda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Excívico Marco Pumari llama a Evo Morales y Alberto Fernández «socialistas del siglo XXI con vida de Rockefeller»

Con un feminicidio en Beni, Bolivia suma 56 en lo que va del año

Jorge Quiroga: «OEA con 26 votos a favor y 3 en contra (incluyendo el vergonzoso voto de Bolivia) exige a dictadura dinástica Ortega Murillo liberar presos políticos»