Detrás de la verdad
Política

Tuto Quiroga afirma que «cobardes» como Diaz Canel, Morales y Maduro mandan a reprimir al pueblo mientras preparan su fuga

Jorge Quiroga expresó este domingo que los «cobardes» que arengan «patria o muerte», como Manuel Diaz Canel, Evo Morales o Nicolás Maduro, siempre mandan a otros a reprimir al pueblo, mientras preparan su fuga.

«Patria y vida, en paz y con perseverancia, para Cuba, contra la represión ordenada por la tiranía Castrista que hace aguas», añadió Quiroga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diputado Pedrazas pide que la Sesión de Honor del 6 de agosto debe ser en Sucre

Vicepresidente Choquehuanca reafirma la lucha contra la exclusión, discriminación, racismo y colonialismo, «Jallalla los pueblos indígenas del mundo»

Susana Rivero a Subprocurador: «Es impreciso afirmar que nos comunicaron que Jeanine sería presidenta»