Detrás de la verdad
Seguridad

Arrestan a principal denunciado en caso «Confesionario UCB» por infringir su detención domiciliaria

El principal denunciado por abusos sexuales en una universidad de La Paz, Carlos A. A., fue arrestado en las últimas horas debido a que infringió la detención domiciliaria que se le había dispuesto.

Un grupo de mujeres, familiares del denominado caso el “Confesionario UCB”, denunció que el arresto se debió a que al sindicado se lo encontró persiguiendo a una de las víctimas y decidieron dar a conocer la situación a la FELCC.

Sergio Dávila, abogado de Carlos A. A., aseguró que su cliente tiene el derecho de trasladarse hasta su oficina ya que tenía que asistir a una audiencia. Desconoció los motivos para proceder al arresto y luego conducirlo hasta su domicilio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Excomandante FAB: “Exministro Romero se encargó de movilizar 2 mil personas para contrarrestar bloqueos en La Paz en 2019”

Ministro Lima informa que la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha notificado al Gobierno de Bolivia con el Texto de la OC 28/2021

Un feminicida que fugó en 2019 fue aprehendido por otra denuncia de violencia