Detrás de la verdad
Sociedad

Trabajadores denuncian por tercera vez a Viceministra de Deportes, exigen su destitución

Sin haber tenido éxito con las anteriores oportunidades, trabajadores del Viceministerio de Deportes, emitieron por tercera vez un comunicado en el que reiteran sus denuncias contra la Viceministra Cielo Veizaga, exigiendo su destitución.

Según los trabajadores, las denuncias son basadas en actos de corrupción, discriminación, acoso laboral y hostigamiento al interior de la repartición gubernamental, hechos que se hicieron conocer en reiteradas oportunidades al presidente Luis Arce Catacora, al vicepresidente David Choquehuanca y al Ministerio de la Presidencia.

Además el comunicado denuncia «despidos injustificados» dentro del Viceministerio de Deportes, generando mucha susceptibilidad entre los funcionarios públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Doria Medina plantea que un certificado de vacunación sea requisito para trabajar y viajar

En La Paz habilitan dos puntos de vacunación para maestros urbanos y rurales

La Paz: Intendencia intervino un local en la avenida Montes