Detrás de la verdad
Sociedad

Gobernador Camacho afirma que el INRA obedece a intereses políticos y espera que su director asista a reunión de la CAD

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, señaló que Santa Cruz, sus comunidades y pueblos indígenas, asi como sus gremios productivos e instituciones decidieron cuidar la tierra y el territorio.

Expresó que el Instituto Nacional de Reforma Agraria obedeció a una estrategia «funcional a intereses políticos» y que este pretende «boicotear» la instalación de la Comisión Agraria Departamental.

«Esperamos que el director del INRA reflexione y asista mañana a la instalación de la reunión de la CAD», expresó la autoridad departamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alcaldia paceña lanza programa de radio protagonizado por Iván Arias

Senadores preparan una Declaración Camaral de rechazo al intento de Perú de apropiarse de la Morenada

Alcalde de La Paz descarta endurecer las medidas de restricción