Detrás de la verdad
Denuncia Noticia

Aparecen más negociados de ex Directora Sustancias Controladas, negociaba 8 containers de acetato de etilo con chinos

Continúan los escándalos de corrupción al interior de la dirección de Sustancias Controladas Santa Cruz durante la gestión de Carmen Sifuentes Loayza contra quien pesa una orden de aprehensión.

El nuevo audio devela la negociación de Sifuentes con los hermanos David y German Huang para el ingreso al país de ocho containers de ACETATO DE ETILO. En el audio se escucha a Sifuentes decir a los hermanos Huang «Empecemos con eso y seguimos con lo demás».

En este nuevo audio Sifuentes manifiesta «Ya está la empresa, ya está todo, necesito que me haga dar una proforma por la cantidad de Acetato, así sea trucha el nombre de la empresa».

Sifuentes se ofrece a gestionar ante los hermanos Huang los ocho containers de Acetato y manifiesta «No es mío, pero esta a nombre de un palo blanco mío, digamos». La exdirectora de Sustancias Controladas señala que ella tiene conocidos en Arica para que le ayuden, «acá yo voy hacer sacar una licencia al Viceministro, yo me encargo de extraerlo de la aduana y se los entrego», manifiesta Sifuentes.

Uno de los hermanos Huang le dice a Carmen Sifuentes «Muéstreme que han avanzado y le doy $us. 20.000 no $us. 10.000, para que vea que hay voluntad y para sus movimientos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reactivación de Planta de Amoníaco y Urea

El reporte epidemiológico del Sedes Cochabamba: 770 nuevos positivos y 22 personas fallecidas

jairugarteortega.tv

Por primera vez una mujer será la representante del pueblo ayoreo en la Asamblea Legislativa Departamental

jairugarteortega.tv