Detrás de la verdad
Denuncia Noticia

Funcionarios de diputados son aprehendidos por ejercer con títulos académicos falsos

La FELCC de La Paz procedió a la aprehensión de dos funcionarios de la cámara de diputados por uso indebido de la profesión y uso de instrumento falsificado, ya que para trabajar en ese órgano legislativo habrían presentado títulos falsos de comunicación social y administración de empresas que esa casa de estudios jamás les entregó.

El descubrimiento se hizo luego de que la propia cámara de diputados solicitó a la UMSA la revisión de los títulos de sus funcionarios, se trata de un hombre y una mujer que ya pasaron a disposición del ministerio público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Loúltimo Sandra Velarde es internada de emergencia en la clínica Kamiya

Continuan las buenas noticias con YPFB. La estatal petrolera y Vintage Petroleum firmaron hoy un acta de cierre de negociación para la exploración de pozos petroleros.

Doria Medina: «La Policía no merece esta Ley que la subordina la poder político»