Detrás de la verdad
Economía Política

Ministro Montaño niega persecución contra alcalde Arias, «quiere crear cortinas de humo»

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, descartó que haya persecución política y señaló que el alcalde de La Paz, Iván Arias, intenta crear “cortinas de humo”.

«Aquí está Señor Iván Arias, lo está acusando la Contraloría, evidentemente es por la planilla de pago N°25 y usted tiene todo el derecho de revisar las planillas como también yo las tengo, pero eso no significa que tiene que revisar durante todo el año», expresó.

Señaló que tuvo que reunirse con los propietarios de la Asociación Accidental Tunari, para que ellos no planteen un juicio por no pagar planillas, y se le tuvo que dar mayor plazo.

«El quiere crear cortinas de humo y desviar sus responsabilidades a otras personas, declara que ha revisado la planilla 25 pero no dice que lo revisó durante un año, hay plazos, hay términos, y máximo son 45 días», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MAS rechazará juicio contra Morales, audio de cerco a ciudades no corresponde a ex presidente

Loayza dice que Evo se quede con el MAS y anuncia refundación del IPSP

Juez instruyó demolición de edificio cercano al aeropuerto de El Alto