Sandra Saavedra, esposa del actor boliviano, David Santalla, expresó su molestia al Gobierno por el desabandono en el que se encuentra su esposo luego de las sesiones de quimioterapia, esta se ve reflejado en una fotografía subida a su muro de Facebook.
«No es solo mostrar el lado bonito de David Santalla tan solo por el que dirán, al c….. las apariencias. A pesar de ser un hombre con tanta fe y ganas de vivir así es como queda después de cada quimioterapia ¿y las autoridades dónde están? Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro», escribe en la primera parte.
Santalla fue diagnosticado con la enfermedad el año pasado y sometido a varias sesiones de quimioterapia. Para pagar varias de ellas se organizaron campañas y colectas. El Ministerio de Cultura realizó una colecta, pero eso fue por única vez.
La esposa de Santalla contó que él descansará dos días y volverán a trabajar para pagar texto continúa, descansará dos el costoso tratamiento del cáncer que padece.
«Pueden criticarme, pero muy pocos entenderán que si salgo a trabajar quien cuida de David, y si me quedo en casa quien trae el dinero. ¿Señores autoridades así van a dejar a un hombre que es amado por toda Bolivia?», indicó.