El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), José Manuel Ormachea, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) se maniobrar el proceso que se instauró en contra del exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, que fue denunciado y procesado por violencia familiar.
«El MAS ha maniobrado para hacerle creer a la población que Waldo Albarracín era padre de una niña «no reconocida». Pero la verdad siempre sale a la luz. Las pruebas de ADN que Waldo siempre se ofreció a hacer salieron negativas a la paternidad Son nefastos. Corresponden procesos», escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el exsecretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, indicó que la ansiedad del Movimiento Al Socialismo (MAS) por querer destruir a los opositores y el manejo del tema en medios de comunicación sentenciaron a el exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, ante la sociedad ¿se disculparán? Escribió en su cuenta de Twitter.
«La ansiedad del MAS por destruir a un opositor y el manejo mediático sentenciaron socialmente a #WaldoAlbarracín. Ahora que es —siempre lo fue— inocente ¿se disculparán? La pésima gestión judicial y la inmediatez “mediática” nos hacen un daño tremendo como sociedad», manifestó.