Detrás de la verdad
Noticia Política

Chui le pide a Quispe reconsiderar ruptura de alianza con Jallala La Paz, “no puede ser un traidor”

Leopoldo Chui dirigente de la Agrupación Jallalla afirmó que existe un acuerdo firmado con Santos Quispe, frente a un Notario de Fe Pública. Consideró que dejar de lado ese convenio sería “fatal” porque involucra a una autoridad electa, pero además sería una “traición” a Felipe Quispe, que era una persona coherente y agradecida.

Chui, que fue electo como asambleísta departamental, consideró que existe una confusión de parte de Santos Quispe el haber mencionado que se rompe el pacto. “Es un lapsus que le da a Santos por mucho trabajo”, agregó. Por lo que pidió al gobernador electo que recapacite y anunció que tratará de resolver este disenso. Aclaró que hay un programa que fue presentado ante el Tribunal Electoral y que el mismo debe ser cumplido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Doria Medina insiste en no esperar segundas dosis Sputnik V y revacunar con otra marca

Porque la producción de hidrocarburos significan ingresos para el país, los pozos del área «El Dorado» se reactivan con la inauguración de una batería de compresión de gas.

En Tarija sentencian a 25 años a un hombre que vejó sexualmente a su hijastra de 13 años