Detrás de la verdad
Noticia Política

Luis Adolfo Flores (MAS) planteó que el Senado no reconozca la labor de ningún medio de comunicación privado


El jefe de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Adolfo Flores, planteó que la Cámara Alta no reconozca ni rinda homenaje a ningún medio de comunicación privado del país, porque son “digitados” y vulneraron el derecho a la información en la crisis de 2019.


El legislador se opuso rotundamente a que los medios de comunicación de corte privado reciban algún tipo de reconocimiento de la Cámara de Senadores, abrió la posibilidad de debate si sería un medio público, universitario, social o campesino, su posición fue expresada en una sesión del pleno, la pasada semana.


“Yo me opongo a rendir cualquier homenaje a cualquier medio de comunicación privado, (…). Como senador me voy a oponer, lo estoy mencionando y solicito presidenta que (a) ningún medio privado se rinda homenaje en el Senado, porque sabemos que la gran mayoría (por) los antecedentes que han tenido la última década”, sentenció el legislador pandino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente del Senado afirma que cocaleros del Trópico aportan al Estado y que no ocurre lo mismo con Adepcoca

Senadora Rek cuestiona que policía hable de un 99% de veracidad de audios atribuidos a exministro López en tan poco tiempo

Sujeto mata a su pareja con 19 puñaladas, el esposo de la víctima está detenido en Palmasola por violencia familiar