Detrás de la verdad
Noticia

Exdirector municipal dice que ítems fantasmas son fruto de acuerdos entre fuerzas políticas


El exdirector de Gestión Municipal de Santa Cruz, Mario Adett Zamora, señaló que según su criterio, no existen “ítems fantasmas” sino “ítems políticos” producto de un acuerdo de gobernabilidad entre la pasada administración municipal con la UCS y el Movimiento Al Socialismo.
Según Zamora, desconoce cómo se hizo la distribución de los ítems debido a que era una tarea directa del exalcalde Percy Fernández, sin embargo, afirmó que Jhonny Fernández fue el primero en llegar a un acuerdo. Posteriormente se le sumaron Jesús Cahuana y Rosario Schamisseddine, señaló.
“Fueron indistintamente cada uno a hacer su negociación. ¿Por qué levantaban la mano los 11 concejales? Porque había un acuerdo político. A lo último, hubo un candidato, que ahora es el alcalde, que dejó de ser parte de esa gestión pública política para convertirse en candidato y es por eso que vinieron los ataques, pero ellos fueron parte de la gestión política pública. Santa Cruz Para Todos, la UCS a la cabeza de Jhonny Fernández y el MAS”, aseveró Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalía atiende las demandas de los pobladores de Warnes, colaborarán para luchar contra la inseguridad

jairugarteortega.tv

Audio complica situación legal de Melisa Ibarra, activista admite que mintió sobre robo de su vehículo

jairugarteortega.tv

Presidente Luis Arce anuncia que desde el 24 de mayo, los bolivianos no necesitan visa para ingresar a México

jairugarteortega.tv