Detrás de la verdad
Noticia Política

Dirigente exige a Evo que pida disculpas de rodillas ante el pueblo de la ciudad de El Alto

Roberto De la Cruz, quien fuera dirigente alteño exigió que Evo Morales pida disculpas de rodillas a El Alto, tras conocerse sus declaraciones en un video donde asegura que los ciudadanos de El Alto podrían pelearse por obtener trabajos en ministerios.

“En mi condición de exdirigente de octubre 2003 y actual abogado alteño exijo que este señor (Evo Morales) pida disculpas de rodillas ante el pueblo de la ciudad de El Alto, por semejante ofensa, por semejante discriminación, por semejante desprecio que nos había tenido a este heroico pueblo de El Alto”, dijo De la Cruz a ERBOL.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El MAS propone dos normas para regular las encuestas electorales

Padre de menor atropellada: «Estoy pensando que esa señora está loca, nunca le pedí un centavo, le está mintiendo al país»

Ministro de Salud califica de «muerto viviente y político fracasado» al Dr.Larrea