Detrás de la verdad
Política

Diego Pary calificó a Luis Almagro como un «personaje nefasto» para Bolivia y Latinoamérica

El embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Diego Pary, señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se constituyó en un personaje nefasto para Bolivia y América Latina, pues fue uno de los principales responsables para que se haya destruido la democracia de varios países del continente.

Cuestionó que Almagro, como secretario general, se haya atribuido funciones más allá de lo que establece la carta de la OEA, actuando al margen de los mandatos que le dieron los Estados miembros, respondiendo a intereses particulares y políticos.

En el caso de Bolivia, el diplomático expresó que el informe elaborado por su representación respecto a las elecciones generales de 2019 incumplió todos los estándares internacionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Gobierno y trabajadores de AASANA inician un diálogo por el conflicto de salarios, vuelos de diferentes líneas aéreas fueron afectados

Gobernador de Potosí anuncia intención de comprar otras ambulancias

MAS plantea una ley para evitar que familiares de autoridades asuman funciones en mismo nivel de gobierno