Detrás de la verdad
Política

Gobernador de Tarija critica a la justicia boliviana y puso de ejemplo el caso de Añez

El Gobernador de Tarija, Oscar Montes, a tiempo de criticar la actitud de algunos legisladores del MAS por politizar el tema de la salud, criticó también a la justicia boliviana, dijo que esta manejada por el mismo partido.

Señaló que «se sabe cómo operan la justica» y puso como ejemplo a la expresidenta Jeanine Añez, que estaba en Beni y fue llevada a La Paz para la sucesión constitucional y ahora está presa, “solita, abandonada”.

“Nadie acude, aquellos que la sacaron del Beni y la llevaron al palacio de gobierno, hace 89 días que ni siquiera la visitan y ahí está la pobre, entonces sabemos cómo opera la justicia”, reiteró la autoridad departamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alcalde de Cochabamba anuncia que erradicará la ‘megacorrupción’ del municipio

En el aniversario de la Policía, Presidente Arce pide no volver a cortar ni quemar un símbolo patrio

Manuel Morales del Conade se inscribe como postulante al Defensor del Pueblo