Detrás de la verdad
Noticia Política

Una joven de 16 años fue asesinada por su madre, su hermana gemela está herida

Este sábado por la noche en el barrio Pampa de la Isla, los gritos de una joven que alertaron a los vecinos de Griselda Salvatierra Chávez, quien asesinó a una de sus gemelas e hirió a la otra; ambas muchachas con discapacidad física. La Policía llegó al lugar donde dos uniformados ingresaron a la casa y redujeron a la mujer. Con la ayuda de los testigos le quitaron el cuchillo tras un forcejeo, pero esta en el afán de impedir su arresto se provocó un corte en el cuello.

Luego de atrapar a la agresora, la gemela que fue asesinada por su madre fue derivada a la morgue judicial de la Pampa de la Isla y la sobreviviente y su progenitora trasladadas al Hospital Francés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Salvatierra: «Nunca acepté la presidencia de Jeanine Añez, de ninguna manera»

El presidente Luis Arce, estuvo presente para agradecer la labor de los médicos naturistas durante la pandemia y anunciar la restitución del Viceministerio de medicina natural.
En Tarija entrego viviendas en la urbanización Los Angeles a familias que tienen personas con discapacidad entre sus miembros.

Expresidente Morales celebra victoria de Pedro Castillo en Perú