Detrás de la verdad
Seguridad

Piden cárcel para ex ministro Marcelo Navajas

Siguiendo el proceso penal por la compra presuntamente irregular y con sobreprecio de los 170 respiradores españoles, según información a la que se accedió, la comisión fiscal amplió imputación formal contra el ex Ministro de Salud, Marcelo Navajas por resoluciones contrarias a la ley, jncumplimiento de deberes y atentados contra la salud pública ya que, en primera instancia sólo estaba imputado por uso indebido de influencias, ahora con esos 4 delitos la ex autoridad irá a audiencia de medidas cautelares este viernes.

El ministerio público está pidiendo 6 meses de detención preventiva en la cárcel de San Pedro por probabilidad de autoria y riesgos procesales y será un juez anticorrupcion quién defina la situación jurídica de Navajas en audiencia virtual porque fue imputado en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cnl. Antonio Claure Mora asume como nuevo Director de FELCC en Santa Cruz en reemplazo del Cnl. Morales

Excomandante FAB: “Exministro Romero se encargó de movilizar 2 mil personas para contrarrestar bloqueos en La Paz en 2019”

Familiares de víctima de atraco protestan y exigen pena máxima para los delincuentes