Detrás de la verdad
Seguridad

Fiscalía amplia imputación por otros dos delitos contra Jeanine Añez en caso golpe de Eatado

Este martes el Ministerio Público presentó la resolución de ampliación de imputación contra la expresidenta Jeanine Añez por otros dos delitos, dentro del denominado caso «Golpe de Estado».

La imputación se amplía por la presunta comisión de delitos de Resoluciones contrarias a la Constitución e incumplimiento de deberes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ministro de Defensa ratifica autenticidad de carta presentada por el canciller Mayta

Sujetos secuestran a mujer en Puerto Suarez, desde el monte la obligan a grabar un video para que familiares devuelvan droga

El presidente Luis Arce, estuvo presente para agradecer la labor de los médicos naturistas durante la pandemia y anunciar la restitución del Viceministerio de medicina natural.
En Tarija entrego viviendas en la urbanización Los Angeles a familias que tienen personas con discapacidad entre sus miembros.