Detrás de la verdad
Seguridad

Defensa de Sosa cuestiona veracidad de la pericia al presunto celular de la exalcaldesa

El abogado de Angélica Sosa, Jerjes Justiniano, dijo que desconfía de la veracidad de la pericia que se hizo presuntamente al celular de Angélica Sosa y afirmó que no fueron notificados con los resultados de esta.

Considera que el informe no determina que el teléfono que supuestamente es de la exalcaldesa sea de su propiedad, por lo que se puede estar hablando de una prueba fraguada.

“¿Hay una certificación que diga que el teléfono era de ella?, ¿hay una certificación que diga que la radio base de donde salieron las comunicaciones era de Palmasola?, ¿hay celulares en Palmasola? Yo creo que eso es lo que debería corroborarse en primer lugar”, cuestionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Potosí investigan robo de Bs. 60 mil, delincuentes ingresaron a una casa

Mesa en su declaración se acogió al derecho a silencio, «No voy a contestar a la pregunta porque me puedo incriminar»

Ministro de Defensa realiza sobrevuelo en Parque Nacional Otuquis