Detrás de la verdad
Seguridad

Ministro de Gobierno pide a autoridades de la UMSA sumarse a investigación sobre escudos guardados desde 2019

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, tras conocer el hallazgo se escudos y otros materiales presuntamente de la Resistencia Juvenil Cochala, guardados desde 2019 en la facultad de arquitectura de la UMSA, lamentó que personas como Waldo Albarracín hayan permitido que se transgreda la autonomía universitaria, coadyuvando en el almacenamiento de este tipo de material.

«Acabamos de pedir un reporte pormenorizado al Director Nacional de Bomberos sobre estos hallazgos», señaló el ministro.

Aseguró que serán implacables en esta investigación para que en Bolivia «nunca más se conformen grupos armados irregulares de ninguna naturaleza». Ademas instó a las actuales autoridades académicas a sumarse a este proceso de investigación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Arrestan a la novia del feminicida prófugo y a la prima de ésta

Fiscalía pedirá detención para juez acusado de agredir a su esposa, presentó certificado Covid-19

Ministro de Medio Ambiente apelara decisión de justicia en favor de hermanos Huang