Detrás de la verdad
Sociedad

Padre de menor atropellada agradece ayuda económica y legal de Dr. Quinteros

El padre de la menor que fue atropellada por la ex concejal del MAS, Vanesa Sosa, agradeció el gesto del Dr. Rafael Quinteros quien llegó hasta el hospital de niños para pagar la cuenta por concepto de atención médica de la pequeña Genesis.

El padre de la menor dijo que 12 días después la señora Vanesa Sosa no apareció por el hospital, el papá de la niña de 4 años dijo que ya no necesita ayuda de la mujer que atropelló a su hija porque esta recibiendo la ayuda que su pequeña necesitaba. Gutierrez espera que todo el peso de la ley caiga contra Vanesa Sosa por el daño que le causo a su hija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ministro de Salud: 1 millón de vacunas Sinopharm llegará al país en próximas semanas

Gobernación de Santa Cruz: Recibimos hoy un lote de 68.400 dosis de vacunas Sinopharm permitiéndonos continuar con el proceso de inmunización contra el Covid-19 a personas mayores de 50 años

La Paz: Inicia reunión del COEM donde se evaluará si continúan las restricciones o serán modificadas