Detrás de la verdad
Noticia Política

OACNUDH recuerda que elección de Defensor en Bolivia debe ser transparente y basado en el mérito

La oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia (OACNUDH) llamó este día a elegir a un Defensor del Pueblo enmarcado en un proceso con cuatro ejes, objetivo, transparente, participativo y basado en el mérito.

«La Defensoría del Pueblo es una institución fundamental en la promoción y la protección de los #ddhh en Bolivia. De acuerdo con #PrincipiosParis, la selección y designación de su titular debe responder a un proceso objetivo, transparente, participativo y basado en el mérito», escribió en la cuenta de la OACNUDH.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Luis Arce: «Gracias a ampliación de pago Bono contra el Hambre, en menos de un mes llegamos a más de 10.000 personas con el beneficio»

Ministro Defensa: «Grupos económicos de poder tengan cuidado con convocar a actos violentos como paros»

Cronenbold oficializa su renuncia a la postulación de la presidencia de Blooming