La ciudad de Santa Cruz enfrentó este sábado el colapso de drenajes, provocando la inundación de calles, avenidas y perjuicios al servicio de transporte urbano, además de algunas viviendas que fueron alcanzadas por la concentración de aguas.
La directora Cristina Chirinos informó a la red Uno que la situación de atmosfera inestable se mantendrá entre este sábado y domingo en algunas zonas de los cinco departamentos. En el caso de la ciudad de Santa Cruz se espera un tercer frente frío con vientos de dirección sur, provocando que el termómetro descienda a 17 o 18 grados.
Este sábado en la capital oriental las lluvias colapsaron drenajes de calles y avenidas que se vieron inundadas ocasionando perjuicios a transeúntes, negocios y algunas viviendas particulares. La funcionaria del Senamhi anunció que al inicio de la próxima semana ya no habrá ninguna condición atmosférica significativa sobre Santa Cruz que, sin embargo, continuará con temperaturas bajas que irán ascendiendo hasta 25 grados el día lunes.