Detrás de la verdad
Noticia

Testigo revela detalles de la relación de la pareja fallecida en un condominio en Santa Cruz

Una testigo, mejor amiga de la fallecida Sarah Arauco, declaró ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y reveló algunos detalles sobre la relación de la pareja que falleció el pasado martes, cuando ambos cayeron desde el piso 12 de un conocido condominio de Santa Cruz.

La joven de 22 años declaró que Sarah la llamó el lunes por la noche llorando con desesperación porque había tenido una pelea con Dagner.

“Yo hablé con ella esa anoche por celular. Se había reconciliado hace una semana, ya que él la buscó y volvieron a verse en una fiesta, también se comprometieron a casarse el 11 de mayo. Hablé con ella a las 19:00 horas, me comentó que se habían peleado porque era muy celoso y le revisaba las redes sociales y le reclamaba por amistades que tenía en Facebook. Me dijo que se habían peleado y me envió un mensaje a las doce de la noche. Me dijo que agregó a una persona al Facebook, él lo supo y por eso habían peleado. Me contó que se había cansado de los celos de él y siempre pasaba lo mismo”, dijo.

“Después de 10 minutos me escribe. Me dice: ‘amiga me estoy yendo a mi casa y luego, me estoy volviendo ya que no puedo manejar sin mis lentes’. De nuevo me llama y me dice:ya estoy en el ascensor, ya estoy en la puerta y te llamo por cualquier cosa’. Eso fue lo último que hablé con ella”, añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Camacho plantea modificar presupuesto para vacunas «Si es necesario, gastaremos hasta el último centavo en salud»

jairugarteortega.tv

Cc: urge ley de censo para evitar que gobierno mueva fechas

Gobierno retrocede y aclara que no se suspenderá la exportación de carne

jairugarteortega.tv