Detrás de la verdad
Noticia

Tony Parada investigado por items fantasmas transfirió a Gabriela Vaca y su esposo un inmueble

Tony Parada investigado por items fantasmas transfirió a Gabriela Vaca y su esposo un inmueble

La fiscalía citó a declarar para este lunes a hrs. 15:30 a Gabriela Vaca Chávez dentro del caso items fantasmas debido a que ella y su esposo Javier Carrasco (prófugo de la justicia) se vieron favorecidos con la transferencia de unos de los inmuebles de Antonio (Tony) Parada Vaca que habría sido fruto de los cobros irregulares dentro de la gestión municipal.

La fiscalía analiza la documentación contra Gabriela Vaca Chavez y su situación podría cambiar de testigo a investigada, el ministerio público ya emitió una orden de aprehensión contra su esposo Javier Carrasco quien está siendo buscado por la policía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno firma acuerdo con trabajadores de Aasana y desactiva paro indefinido decretado desde este jueves

Exministro de la Presidencia asegura que Áñez podría ser juzgada por incumplimiento de deberes en el caso gases lacrimógenos

Mesa destaca suspensión del tratamiento de PL de ganancias ilícitas, que califica como «nefasta ley contra el enriquecimiento ilícito del MAS»