Detrás de la verdad
Noticia Política

«La derecha no pasará», presidente Arce llama a la unidad y organización en defensa de intento de golpe

En el Dia del Trabajador, el presidente Luis Arce, llamó a la unidad y organización de los trabajadores en el país ante lo que consider un intento de «golpe» y «retorno a la dictadura». Señaló que la verdadera recuperación de la democracia no fue en 2019, sino en octubre de 2020 en las urnas.

Asimismo instó a trabajadores del mundo para no permitir la mercantilización de las vacunas contra el COVID-19, misma que provoca que la pandemia continúe a raíz de la desigualdad.

Finalmente destacó la «madurez» de los dirigentes y trabajadores que supieron comprender la situación que atraviesa el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente Luis Arce saluda al Servicio General de Identificación por su décimo aniversario

jairugarteortega.tv

Ponchos Rojos se movilizan este lunes contra el Gobierno ante desatención a pliego de 41 puntos

Las clases serán hasta diciembre tras ampliar vacación de invierno

jairugarteortega.tv