Detrás de la verdad
Noticia Política

Nuevo Gobernador de Cochabamba anuncia auditoría al Sedes

Humberto Sánchez, gobernador electo de Cochabamba, asumió este lunes su cargo y anunció que realizará una auditoría al Servicio Departamental de Salud (Sedes) y otras reparticiones para tener una «radiografía» del estado de los proyectos y servicios con el fin de transparentar la gestión.»

Creo que sí, se tiene que hacer auditoría a, algunas instancias no sólo técnicas, también algunos servicios deben auditarse para que la gestión sea transparente. Esto no es sólo por salir del paso o echarle la culpa a alguien», dijo.

Sánchez añadió que se priorizará una auditoría al Sedes «para ver cómo está y cuáles pueden ser los ajustes». Agregó que también se evaluará el estado de infraestructuras como la construcción del hospital de Villa Tunari.

La autoridad inició su jornada hoy con una reunión con los secretarios de Salud, de Desarrollo Humano, el director del Sedes y directores de los hospitales Viedma, Sur y Norte para saber cuáles son sus planes y programación de las vacunas y prevención para contener el rebrote de la pandemia de la Covid-19.Adelantó que el miércoles posesionará a los secretarios y directores que conformarán su gabinete de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Evo cuestiona investigaciones de narcotráfico, «pareciera que aún consultan con la DEA»

Senador Loza pide acabar con voces disidentes en el MAS

El presidente de Diputados descarta el proyecto de ley que busca endurecer sanciones a motines policiales

jairugarteortega.tv