Detrás de la verdad
Noticia Política

Susana Rivero a Subprocurador: «Es impreciso afirmar que nos comunicaron que Jeanine sería presidenta»


La exdiputada del MAS Susana Rivero afirmó que en las reuniones de la Universidad Católica Boliviana (UCB) no les comunicaron que la entonces senadora Jeanine Áñez sería presidenta del Estado y que tenía apoyo de las Fuerzas Armadas y calificó como una distorsión el memorial del Subprocurador sobre el caso «golpe de Estado».


Rivero participó, junto a la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra y la exministra Teresa Morales, de las reuniones de pacificación que se realizaron el 11 y 12 de noviembre de 2019 en la UCB, tras la renuncia del entonces presidente Evo Morales, durante la crisis política poselectoral.


“Leí memorial de Subprocurador en caso golpe. En él se distorsiona lo sucedido en reuniones 11 y 12 de noviembre 2019. Por mi responsabilidad con Bolivia aclaro que es impreciso afirmar que nos comunicaron que Jeanine sería presidenta y que ya tenía apoyo de FFAA”, señaló en su cuenta de Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comunidad Ciudadana pide suspensión de vocal TSE designada por Arce

Fejuve La Paz declara persona no grata a Camacho por haber ultrajado Wiphala

jairugarteortega.tv

La exministra de Medio Ambiente, María Elva Pinckert, será citada mediante Edicto por el nombramiento de un representante de la Empresa de Agua de Sucre. No se descarta que se la declare en rebeldía, informó el jefe de Corrupción Pública, coronel Roberto Cuenca

jairugarteortega.tv