Detrás de la verdad
Noticia Política

Arias asegura que no hay oposición de choferes a restricciones de horarios en La Paz

El alcalde de La Paz, Iván Arias, manifestó este martes que los choferes de la urbe aceptaron las restricciones de circulación vehicular que fueron consensuadas para contener la propagación de la Covid-19.

“Hay un dirigente que habla por los choferes, pero ya ni siquiera es dirigente, sino que es asambleísta (del MAS, Mario Silva). Esto ha sido concertado con la dirigencia de los choferes el viernes, yo les mandé la propuesta, tanto a choferes como gremiales. Ayer hemos concertado, estas medidas no son porque se le ocurren al señor Arias, sino que es proceso de concertación e información”, declaró Arias a Bolivisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobernación de Santa Cruz: Recibimos hoy un lote de 68.400 dosis de vacunas Sinopharm permitiéndonos continuar con el proceso de inmunización contra el Covid-19 a personas mayores de 50 años

Juristas Independientes proponen que “ciudadanos notables” elijan a las autoridades judiciales

Diputado CC: Mientras oposición tiende puentes de unidad, MAS dividido se queda sin discurso