Detrás de la verdad
Noticia Política

Investigan dotación de municiones de guerra por parte de Ecuador a Bolivia durante el gobierno de Añez

Este jueves, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que inició una investigación sobre la supuesta dotación de municiones de guerra que Ecuador, a la cabeza de Lenín Moreno hizo al gobierno de Jeanine Áñez.

“El Gobierno recibió información extraoficial que no sólo se habrían entregado gases lacrimógenos, sino que también se habría entregado a nuestro país, por parte de la administración de Lenín Moreno, municiones de alto calibre, municiones de guerra”, afirmó Del Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Porque la producción de hidrocarburos significan ingresos para el país, los pozos del área «El Dorado» se reactivan con la inauguración de una batería de compresión de gas.

Presidente Arce recibe apoyo por parte de las Madres de Plaza de Mayo

jairugarteortega.tv

El presidente Luis Arce felicita a Raúl Castro en el día de su cumpleaños

jairugarteortega.tv