Detrás de la verdad
Noticia

Doria Medina lamenta que en un lustro se pase de “un mar de gas” a “tocar fondo”

Desde su cuenta de Twitter, el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, lamentó que en cinco años se haya pasado de tener “un mar de gas” a “tocar fondo” en la explotación de dicho hidrocarburo.

Del mismo modo, hizo alusión al expresidente Evo Morales, por ser “el principal autor de semejante fracaso”, y a su vez por intentar volver a dirigir el país.

“Del “mar de gas” a “tocamos fondo”. Este titular refleja muy bien una trayectoria de demagogia e irresponsabilidad. Y el principal autor de semejante fracaso quiere volver a dirigir el país”, posteó Doria Medina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DDHH pide reconsiderar el nombramiento de Arce como embajador ante la OEA

Para senadora Requena los perseguidos son los que se jugaron por la democracia

Fiscalía indica que actuó conforme a ley, tras cuestionamientos por no solicitar detención del hermano de Marset