Detrás de la verdad
Noticia Política

Camacho enviará una carta al Presidente para agendar una reunión, el tema prioritario es la realización de un Censo poblacional


Luis Fernando Camacho, gobernador departamental anunció que enviará una nota al presidente Luis Arce para agendar una reunión, entre los puntos más importantes está tratar la realización del Censo poblacional este año.


«Esa es la base, la vamos a pelear, es una meta que tenemos y no es una pelea por capricho es una necesidad que tenemos los bolivianos», dijo.


Además, Camacho dijo que hay varios otros temas que tratar como la crisis sanitaria y económica que se tiene actualmente a causa de la pandemia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONADE pide a legisladores ser patriotas y dejar intereses oscuros al aprobar la ley del censo

Continuan las buenas noticias con YPFB. La estatal petrolera y Vintage Petroleum firmaron hoy un acta de cierre de negociación para la exploración de pozos petroleros.

jairugarteortega.tv

Camacho asistirá a la convocatoria de la Fiscalía General y llama a estar «preparados» ante cualquier abuso del gobierno

jairugarteortega.tv